Novedades

Los sensores de presión serán obligatorios desde el 1 de noviembre

19/06/2013

Una correcta presión en los neumáticos es esencial para la seguridad y para la economía, pero no se revisa todo lo necesario.

Las encuestas y estudios de hábitos de los conductores demuestran la relajación a la hora de tener a punto algo tan importante como las ruedas.

La Comisión Europea a través de UNCE obliga a la implantación de sensores de presión en todos los modelos nuevos a partir del 1 de enero de 2012 y no se podrá comercializar un vehículo que no lo incorpore en noviembre de 2014.

La ITV podrá pasarse en concesionarios y talleres

18/06/2013

Según ha declarado el jefe del Área de Homologación y Reglamento de Vehículos del Ministerio de Industria va a iniciar los trámites para modificar el Real Decreto que regula el sistema de ITV.

La idea, según Prieto, es eliminar las actuales "incompatibilidades" que impiden a talleres y concesionarios realizar las inspecciones técnicas.

Esta medida se tomará a nivel estatal y posteriormente cada comunidad autónoma decidirá como aplicar la normativa de acuerdo a sus competencias.

Título de la segunda noticia

00/00/0000

Descripción extensa de la segunda noticia

Título de la primera noticia

00/00/0000

Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia.

Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia, Descripción extensa de la primera noticia.

Últimas Novedades

Los sensores de presión ...

Una correcta presión en los neumáticos es esencial para...

La ITV podrá pasarse en ...

Seg√ļn ha declarado el jefe del √Ārea de Homologaci√≥n y ...

Título de la segunda not...

Descripción extensa de la segunda noticia

Título de la primera not...

Descripción extensa de la primera noticia, Descripción ...